Bienvenido a Ehemme, tu tienda de moda online ¡Compra ya en ehemme.com!
Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Una pequeña historia

La idea de EHEMME surgió en 2010, cuando el fundador comenzó a viajar por distintas ciudades del mundo asistiendo a los desfiles de moda.

Más tarde, ya inmerso en el mundo de la moda,  tuvo contacto con diseñadores y estilistas que le hablaron de distintas tendencias y formas de vestir. Inmediatamente se identificó con el “IVY LEAGUE STYLE”, estilo de vestir inspirado en las ligas deportivas de 8 clásicas universidades de Estados Unidos. 

En 2014 registra el nombre de EHEMME y su imagen de marca, cuya insignia es la bandera en azul y roja con tres estrellas blancas, encontrando en el centro el anagrama de la marca, que representa la esencia de estas universidades americanas.

100% Hecho en España

Todas nuestras colecciones están fabricadas íntegramente en España, nuestra principal premisa es la calidad de nuestros productos, y que nuestros clientes lo noten en cada detalle.
Las camisetas y  polos están fabricados al 50 % poliéster y 50% algodón, ya que es una combinación textil que está dando muy buenos resultados en la moda.

Aunque eso no quita que también fabriquemos en algodón 100%, así como que tengamos aplicaciones con otros tejidos que nos permite darle un diseño muy personal.

Las sudaderas con capucha están fabricadas en algodón 100% perchado, muy adecuado para los días fríos, el resto son 50% algodón sin perchar mas adecuadas para todo tiempo.